Translate

jueves, 17 de octubre de 2013

Pos pa' Roma.

Holaaaaa!
Estoy esperando a Nadia para que me lleve a la estación con Sergio y Patri (Y la señora Gamba) para ir a Roma, y he decidido aprovechar para escribir una pequeña entrada para vosotros.

Bueno, Sergio está desesperado porque no escribo en francés. O sea, está más que desesperado, hasta me asusta. A ver, no es que me de miedo escribir en francés, porque podría coger google traductor y acabar con todo, pero quiero hacerlo bien. Quiero decir, no le veo tanta importancia a eso y me divierten las caras de Sergio, pero si lo que quereis es francés pues antes de la semana que viene tendreis vuestra entrada ¿Mejor?

Bueno, me gustaría seguir escribiendo pero el coche ya está esperándome en la puerta.
Gracias por las visitas! En serio, no sé que sería del blog sin vosotros.

Os quería dejar de regalo alguna foto, pa que veais que aprovechamos el tiempo, pero "el escáner está en medios de funcionamiento" y tengo prisa.

Besitos de fresa, Luci

(PD. Debido a fallos técnicos la entrada se va a publicar ahora, una hora más tarde. Ya estamos en el tren y el escáner sigue en medios de funcionamiento. Sergio se va a dedicar a potar (palabras textuales) y Patri está cuidando a su bebé (?). Yo quiero bajar.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario