Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

ATENCION !!!!

Queridos lectores escandalizados. Desde la direccion de los Macquitos rogamos, nos diculpen por el reciente gesto obsceno que Lucia realizo en la foto de Patri. Lucia no sabia que era una foto y Patri no lo vio cuando subio la foto. Y Sergio, inocente de el, no se dio cuenta hasta ahora.

Nos sentimos muy apreciados por los amables comentarios dedicados por nuestros (pro)genitores, familia, amigos y gente maleducada que se dedica a tirar a nuestro pobre Pete the penguin.

La direccion MACquita.

3 comentarios:

  1. Escandalizada me hallo. Voy yo tan inocente a enseñar el blog en pantalla gigante en clase y me encuentro el dedito de Lucía saludando airoso. ;-)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA lo sentimos, en serio. La culpa es de patricia que me hace fotos inesperadas. Mi dedito estaba dirigido para ella.

    ResponderEliminar