Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Buenaas!

Esta entrada es por la que no pude escribir el jueves pasado. Lo siento en el corasonsito, pero tenia algunas cosas pendientes. Como estudiar biologia. Ahora mismo sigo estudiando, y esta noche me pondré de nuevo. Que puedo decir, traducir mas de dos temas al espanol y estudiarlos es una ardua tarea.
Bueno, lo primero que quiero deciros es que no me culpeis por las constantes faltas de ortografia. Aqui los ordenadores no estan preparados para la escritura de textos en espanol y no hay ni tildes ni nada, y si quiero escribir bien, tengo que copiar y pegar.. y no me apetece demasiado, vamos.

Lo segundo, gracias a todos los que me petais el movil con mensajes bellos y whatsaps de "que tal va todo?", sois muy majos y se me hace muy dificil concentrarme en mi vida aqui de tanto hablaros, pero no me importa <3

Lo tercero, esta semana.

Ha pasado demasiado rapida, casi ni la he asimilado. Lo mejor creo que han sido mis dos no esperadas notas. Bueno, en mates, hemos sacado de las notas mas altas de la clase. Yo soy feliz con mi 8 (Vale,es un 7'9) y Patri y Sergio tampoco se pueden quejar. Lo sorprendente ha sido aprobar francés, o sea, muy sorprendente. Mas que nada porque no tengo ni idea y he sacado un deslumbrante seis. Me pasé todo el dia riendome como una loca por lo incoherente que era todo, pero amigos, a veces uno tiene que aceptar que es es listo.

Bromeaba, creo que Ana ha sobornado a la profesora.

Bueno este finde ha estado encantadoramente lluvioso,y me he pasado las tardes tocando mi guitarra nueva (que por cierto, se desafina cada 8 horas la muy barata) mientras miraba llover. Parezco filosofica, pero es que ciertamente me encanta la lluvia.

Hoy domingo, ha sido un dia genial a pesar de no haber salido de casa. Me he despertado tarde, he abierto la ventana y el cielo era todo blanco. He desayunado en la cama y por la tarde he estado viendo peliculas con la mamma y estudiando.

Sergio y Patricia tambien estan muy bien, o eso es lo que yo veo. Nos divertimos bastante juntos en nuestras horas libres, y cada miercoles se acoplan a mi coche y comen en mi casa. No importa, me lo paso bastante bien ensenando a Patri a tocar la guitarra y aprendiendo japoes de Serigo.

He releido la entrada y os ruego perdon por las fatas ortograficas, ya que me duelen los ojos de leerlo.

Mama, no me mates, prometo poner fotos algun dia...

Ahora e voy a estudiar.

Muchos baci desde Italia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario