Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Segunda semana en Italia

HOLAAAA
 Soy Lucía de nuevo, y como ha transcurrido otra semana del intercambio, me veo obligada por mis sentidos morales (y por Ana) a describiros como ha sido.
Bueno, lo primero decirle a Sergio que no me da miedo escribir en otros idiomas, simplemente quiero que mis primeras entradas sean en español para que mi familia y mis amigos se enteren de algo de lo que estoy haciendo, aunque a partir de ahora trataré de escribir también en inglés, italiano, y francés. Sí, he dicho francés.
Lo segundo contaros que estoy igual de bien como la semana pasada, aunque ya me sorprendo menos al ver las costumbres y formas de vivir de la familia; que los tres ya estamos completamente adaptados y que no tenemos ninguna gana de volver a casa, a pesar de que contemos los días que quedan para regresar. Hoy, 76.

Mis "padres" me tratan genial y estoy haciendo cada vez más amigos por aquí, de hecho en unas horas me voy a ir al centro con unas, y hoy ha venido a comer el novio de Margherita a casa a darme conversaciòn, así que no ando sola ni nada de eso. 

Más cosas, hoy también voy a ir a una tienda especializada en música para comprarme una guitarra barata y así no perder la práctica. Más tarde igual puedo dar una vuelta por los alrededores con la bici, o si no me sacaré al perro para que se relaje, que está muy estresado.

Mañana iremos la familia y yo a Verona, la ciudad donde se basa lo de Romeo y Giulietta (<3 <3 <3) y por la tarde veremos un espectáculo en la arena. Suena como a circo romano, pero creo que es una obra artística, o algo así he entendido. 

Esta semana no hemos tenido demasiadas cosas interesantes que fotografiar (por no decir ninguna), solo un exámen de francés del que no esperamos mucha nota y más autoaprendizaje de italiano. 

Luego modificaré esta entrada añadiendo alguna cosa más y un par de fotos, que ahora me tengo que ir a preparar.

Besitos <3


4 comentarios:

  1. Muy bien escrito , si señor!!!! . Estais haciendo un blog estupendo. Seguid en ello. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Así que quedo como una sádica que os obliga a escribir sin parar, ¿no? jajajajajaja. No me importa; seguid!!!

    ResponderEliminar