Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

Holaaa!

Bien, ya hemos pasado por nuestra primera primera semana de intercambio, y lo hemos celebrado con magdalenas y chocolate, como no podia ser de otra manera.
Estos primeros dias han sido bastante confusos y hemos tenido bastantes cosas que asimilar en poco tiempo, pero creo que los tres nos hemos adaptado muy bien.

En mi familia de intercambio solo estamos los padres de Margherita y yo, pero no por eso es un ambiente tranquilo, al contrario, casi no paro en casa, y cuando paro, lo unico que me apetece es tirarme en la cama a dormir. El padre pasa poco por casa entre semana, pero al llegar el sábado aparece y me lleva de visita por algunas ciudades cercanas. Nadia, la madre, me deja acompanarla a todos lados para que no me pase todo el dia aburrida. Es muy simpatica y atenta, y tiene la manía de sobrealimentarme cruelmente, pero bueno, la verdad es que cocina muy bien.
Tambien me he hecho amiga del perro (me ha costado la vida), Happy, y lo llevo conmigo cada vez que salgo a conocer Padova.
Ya hemos ido a algunos lugares, como Venecia
 o Vicenca.
son lugares realmente bonitos con muchas cosas que ver y aprender, muchas tradiciones peculiares y plazas y palacios bonitos.










La escuela es quiza lo que peor llevo yo, aunque no me quejo, solo que el francés y el italiano son bastantes difíciles y cuesta escuchar cosas que no entiendes una hora seguida sin dejar de prestar atención.
En cambio, salgo contenta de las clases de inglés, matemàticas y biología, ya que dan cosas que me salen mejor y hablan poco en italiano.
Como estamos excentos de algunas clases (latín..) solemos ir a una sala de ordenadores a hacer un curso de auto aprendizaje de italiano (y a atender las llamadas entrantes de la sección "quejas") junto con Alex el alemàn y una chica mejicana de la que no recuerdo el nombre. Otras veces acabamos en la biblioteca hablando o decidiendo el nombre del blog, y otras veces las pasamos haciendo fotocopias de los libros. Aprendemos y entendemos algo màs cada día e intentamos no marginarnos. Lo intentamos.
Bueno, y màs o menos resumido, eso es todo.
La calidad fotogràfica de mi movil

Sergio volviéndose loco con las fotocopias


Haciendo lasaña

Y así se hacen los spaghetis

Besos y gracias por leer.

Luci

No hay comentarios:

Publicar un comentario