Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Domingo al fin!

Hola, ya han pasado dos semanas desde que vinimos,y se están pasando muy rápido ! Parece que fue ayer cuando despedimos a nuestras familias para venirnos aquí tres mesecillos.
Esta semana nos han pasado multitud de cosas,como por ejemplo la gran caida de Sergio ,y las dificultades que tuvimos para encontrarnos en Padua el martes.
El miércoles fuimos los tres juntos a comer a casa de Lucia,y al parecer todos los miércoles lo volveremos a hacer.Estuvimos jugando al Cluedo Italiano,y ganó Sergio de rebote porque Luci había fallado y yo ...también .Fue bastante gracioso porque los nombres de los personajes que podían ser asesinos eran tales como Jack Mostaza ,o Clara Blanca ....
El jueves estuvimos cada uno en su casita ,al igual que el viernes, y ayer fuimos a un restaurante Sergio y yo con nuestras respectivas compañeras de intercambio,Daria y Angelica. Lucia estaba en Verona viendo un espectáculo de ópera sobre el hielo.
De primero ,pedimos una pizza de 60 cm dividida en cuatro partes (pizza de patatas, prosciutto cotto, salamino picante y salchicha y Margharita) , y de postre ,Sergio una tarta Sacher y yo,....un mojito sin alcohol.
El problema de ese mojito fue que Sergio me dijo...:lleva RedBull  pero esta puesto en el último lugar por lo que no tiene que tener muchisimo.También había un cóctel llamado Paradise que también parecía buenísimo,pero me cogí el Red Bull a petición del azar (utilicé  el Pinto Pinto Gorgorito).
Horrible.....El Red Bull no me gusta nada .....Horrible de verdad...Pero al final con una rodajita de limón que Sergio(tan buen amigo es) me dejó , logré bebermelo.
Eso sí ...NUNCA MÁS.
Hoy hemos tenido por fin el único día de la semana libre .Ahora me iré a casa de los abuelos y de los tios a disfrutar una cena en familia italiana .Ya pondré fotos y ya seguiremos escribiendo!


Patri!

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ya veo que os cuidais...... aunque lo del mojito sin alcohol con red bull tiene delito!!!! jajajaja... cuando vengais ya os prepararemos el genuino mojito sin acohol de aquí. Bueno, adelante y con ánimo la semana, que ya es vuestra... Besos a los tres

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, dadle las gracias a la familia de Lucia de nuestra parte por acogeros los miércoles. Un gran detalle por su parte.

    ResponderEliminar