Luci soy.
(Esta entrada se está publicando con tres días de retraso)
Hoy es lunes, primer día de esa semana sin nuestra adorada clase. La sensación es de vacío, tristeza desesperación y repetidos pensamiemtos sobre la muerte, pero lo hemos llevado bastante bien.
Me parece importante señalar que, en la clase de español, le enseñé a Sergio un dibujo mío de nuestras familias esperando en el aeropuerto, y se emocionó mucho bastante. Pero yo creo que no esta emotivo por eso...
Ejem....
Alguien va a matarme mañana.
Patricia últimamente está muy violenta pero no es nada grave, y yo estoy tensa, según ella. Solo os lo digo como dato.
Este viernes fui con la famila a Bassano. Es una ciudad preciosísima con mucha naturaleza, muchas cuestas, mucha buena gente y mucho licor de Grapa.
También hay lugares interesantes, como el puente por el que se acercó el ejército enemigo en la segunda guerra mundial, que aún conserva las marcas de los fusiles. Ese día, el "padre" se dio cuenta de que compartíamos gustos musicales y me regaló una camiseta de Pink Floyd mu hermosa.
Después me llevaron a una chocolatería super cursi, rosa, y llena de animalitos de gominola, pero que era muy acogedora y servía chocolates buenísimos. Luego fui al cine de esa misma ciudad, con Sergio, Patri, y una amiga de la clase. Me los encontré cebándose a patatas y hamburguesas. Bueno, me comí buena parte de las patatas de Sergio ya que no se podía meter ni una más en la boca.
Luego Patri y él estuvieron media hora discutiendo no se qué del dinero, así que la chica ya nombrada y yo tuvimos que movilizarles para no perdernos la película.
Vimos una bella película que para nada tenía demonios cosidos que mataban a la gente por internet.
El día fue genial en general.
El sábado fuimos a Venezia con la famila de Patricia. Nos timaron en la comida y regateamos algunas cosillas, lo demás fueron todo palomas y trenes.
También me caí por las escaleras, o algo así. Ninguno nos explicamos qué pudo pasar en ese puente, pero no me he roto nada, so bien.
Cenamos pizza en su casa y luego dormí hasta las dos del día siguiente. Ayer celebramos una fiesta y comimos pastelitos super selectos de castañas y también tiramisú. Además celebramos el cumpleaños de la madre del yerno de mi "mamma" y trajeron más pastelitos y champán.
Bueno, ya os dejo, que estoy escribiendo desde un parque y debo volver antes de que oscurezca.
Hasta dentro de tres años, Luci.
Es broma, volveré.
Aclaremos ciertos puntos y hagamos preguntas:
ResponderEliminar-¿A qué viene lo de repetidos pensamientos sobre la muerte y qué tiene que ver con que nuestra clase esté en Niza?
-¿Qué haces tú en clase haciendo dibujitos?
-¿A qué te refieres con "creo que no está emotivo por eso?
-¿A qué viene lo de "alguien va a matarme mañana?
-"Alguien va a matarme mañana" es mentira porque ahora estás viva y lo escribiste hace unos días
-No has dejado claro si bebiste licor.
-¿Habéis tardado dos meses en daros cuenta de que tenéis los mismos gustos musicales?
-El cine está en Limena, no en Bassano, así que no digas de esa misma ciudad.
-No has mencionado el lío de las patatas y los nachos. Pero el caso es que cuando tú llegaste no habíamos pedido todavía la hamburguesa.
-¿Por qué dices "chica ya nombrada" si no has dicho el nombre? (Se llama Laura)
-La ironía de la película es muy mala.
-En español no se escribe "Venezia", sino "Venecia"
-¿Nos timaron? Pues no me he enterado.
-Tú tienes que saber lo que pasó en las escaleras, puesto que te pasó a ti. Eso de no nos explicamos lo que pudo pasar lo podríamos decir Patricia o yo, pero no tú.
-Me encanta esa relación de la madre del yerno de tu "mamma".
-Se te echaba de menos en el blog.
Menos en la parte de que no estabais comiendo hamburguesas todavía cuando yo llegué te has equivocado en todo el comentario. Mi entrada está bien y es obvio que no sabías de donde sacar defectos, pero gracias por preocuparte.
ResponderEliminarBueno, no pasa nada. Es que me pareció rara la entrada. Sí, me he inventado defectos, pero otros no. De nada.
Eliminar