Que tal??
Soy Luci, y os escribo desde el sofá de casa ahora que tengo más o menos los estudios al día.
Hace mucho que no hablamos, pero Patri acaba de dejarme sin argumentos en su última entrada así que no sé que contaros.
Ya queda menos para la vuelta a casa, y lo siento si os ofendo, pero no queremos volver.
Hay tantisimas cosas que ver y tanto por hacer.. Nos queda el resto de la Italia entera por visitar y muchisimos amigos que hacer y poco tiempo que pasar con ellos.
Yo, y estoy segura de que no soy la única, me he encariñado mucho con la familia, me he hecho bastante amiga de la case y además he conocido a personas fantásticas que no quiero dejar de ver, y no solo en la escuela.
Sonaré teatral y melodramática, pero no puedo ni pensar en abrazarles por última vez y subir al avión para alejarme de todo lo que hemos creado estos meses.
(Ahora, que eso no significa que no quiera volver a ver a mi familia y a mis amigos, claro que quiero)
Bien, estamos bastante liados estudiando y por eso publicamos poco, lo sentimos.
En los verbos frances he obtenido un "conocimiemtos comprensibles suficientes / no cuenta la corrección", no se como sentirme, pero me hizo gracia en esos momentos. De momento sigo con mi 6 inicial.
Yo no hice la interrogación de biología de la que habla Patricia ya que las chicas con las que voy a la escuela hacían huelga y prefería no ir en autobús sola, y así aprovechar a estudiar cosas atrasadas.
El fin de semana pasado fue genial, mi familia aceptó llevar a Sergio y Patrica con nosotros a Ferrara (Sergio no fue porque quería descansar) y me lo pasé genial. Probamos una pasta buenísima rellena de calabaza típica de la ciudad, y visitamos el castillo, que es el único en Europa que mantiene un foso. Era bastante bonico, aunque solo lo vimos por fuera, y había palomas <3 <3 aunque no eran como las bellas de Venecia. Cenamos en un barco-restaurante super chachi y me comí una cangreburger ( :D ) enorme.
El domingo las inocentes de Patricia y yo nos abrigamos poco para visitar un pueblo en la montaña.
Luego resultó que aparecieron los Alpes por ahí y pasamos un poquito de frío.
Cuando digo un poquito me refiero a que por nada morimos de hipotermia.
Pero, bah, cuando bajamos del coche estaba nevando, y era todo precioso. La reacción común de Patri y yo fue mirarnos con cara de "MADRE MÍA, ESTAMOS PISANDO LA NIEVE DE LOS ALPES". Luego hicimos una guerra de nieve que duró cinco segundos porque no llevabamos guantes y no aguantamos la nieve.
El paisaje era precioso, era increíble. Me lo pasé genial esa tarde y cené en casa con unos amigos, lo cual lo hizo aún mejor.
Bueno, me voy que si escribo mucho os cansais de leer.
Ciao !
Luci.
P.D. No dejes de subirnos las visitas plis, que nos deprimimos D;
No hay comentarios:
Publicar un comentario