La semana que viene volvemos a la rutina en segundo. El viernes ya tenemos un examen previsto, el de historia, que trata sobre el Imperio Romano. Además los dos días siguientes (sábado y lunes) tenemos sendos exámenes, de ciencias naturales-geografía e italiano.
Ahora mismo, la clase de 2F está ya en Italia, volviendo. Se lo han pasado muy bien en Niza y a ellos también les tocará volver a la rutina.
Me está pasando una cosa que no sé si es normal. Cada vez me cuesta más escribir o hablar en español y a veces me doy cuenta de que voy a cometer errores justo antes de enviar un mensaje (o si no, lo mando con errores porque me doy cuenta tarde), o mientras hablo se me suele trabar la lengua.
A partir del lunes de la semana que viene empieza a hacer frío por fin. Según mi familia, es muy raro que todavía no haya llegado el frío, porque ya lo debería haber hecho hace dos semanas. De hecho, ahora, aunque hay nubes, también hay sol y brilla fortísimo como por detrás de ellas, es un bonito efecto. No obstante, ahora, para comprobarlo, he mirado por la ventana y me he quedado ciego, así que luminosidad no falta.
Hasta pronto,
Sergio
No hay comentarios:
Publicar un comentario