Translate

viernes, 6 de diciembre de 2013

Buenas

¡Hola!

Hace ya un poco de tiempo que no escribo. Esta semana ha sido así:

El lunes, dimos clase de italiano y de educación física, y después nos fuimos con Alex, Oumaya, Fortune y Blessing de excursión a los "Colli Euganei". El monte que subimos, que se llama Monte Ceva, tenía mucha vegetación (entre la cual cactus) y rocas. Tardamos algo más de una hora en llegar a la cima y cuando coronamos el monte comimos. Desde allí arriba se veían todos los alrededores: muchos pueblos y también otros montes.Después continuamos el camino, esta vez hacia abajo, hasta llegar al punto de donde habíamos salido. Durante la bajada, ocurrieron varios capítulos interesantes. Lo primero es que viendo que el camino se hacía más y más estrecho y que en ciertos puntos subía, creíamos habernos perdido. Por otra parte, Patricia es un poco suicida y viendo que estaba a una cierta altura y que había bastante caída, decidió dejarse caer y menos mal que la paré, porque estaba decidida.

El martes, fui a entrenar y corrimos bastante, así que esa noche dormí bastante bien.

El miércoles, fuimos a casa de Lucía a comer. Había pizza (no pasta al limón) y estaba muy rica. Hicimos una peli (por obligación de estas tías) y quedó verdaderamente horrible. Me parece que no valemos para el arte (véase el single de Los Macquitos de la Puebla), pero no sé cómo transmitírselo. Después fuimos al centro de Padua a comprar cosas y a tomarnos un chocolate caliente buenísimo y por dos euros, y entonces, llegó el momento: la despedida de Lucía y su novio, Aslan Caspian. Luego, nos tiramos un buen rato en una librería gigante.

Ayer, fuimos a casa de Patricia y comimos pasta con ragú. Después de comer fuimos a Villa Pisani y a un bar, donde me tomé un chocolate de polvo y por dos euros cincuenta, recomendado por Patricia. Luego, volvimos a casa. Intentamos reservar para la fiesta y ya estaba ocupado, así que iremos al centro a pasear. Cuando llegué a casa, me preparé y fui a entrenarme, pero se me olvidó un pequeño detalle, que el entrenamiento se hacía el viernes en vez de el jueves.

Hoy, me ha sacado la profe de inglés y el resultado ha sido "Bueno, pero no buenísimo". Hoy iré a entrenar, si no se me olvida y tengo que estudiar, ya que mañana tenemos un examen de francés, el último antes de irnos.

Hasta pronto,
Sergio

1 comentario:

  1. Perdoneme señor Sergio, pero esta pelicula es la obra del año. Genial ,maravillosa, según el New Macquitos Time.

    ResponderEliminar